miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gripe A/ H1N1


Desde el colegio nos han hecho llegar un comunicado sobre la obligatoriedad de mantener la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias, tanto para la Gripe A como para la estacional, establecida en 8-10 días.


Debemos ser solidarios y cumplir con la cuarentena si nuestros hijos están pasando por un proceso gripal; sabemos que es difícil, en estos tiempos, dejar a nuestros hijos en casa tantos días pero es la única forma de evitar contagios masivos.


Desde el APA nos hacemos eco del comunicado y colaboraremos en todo lo necesario para impulsar cualquier medida que evite los contagios en la comunidad escolar.


2 comentarios:

  1. El Miedo se mueve a sus anchas en nuestro municipio y ha llegado al Consejo Escolar del Ceo Andrés Orozco Batist, un Consejo que preside el Popular, José Juan Lemes y que esta compuesto por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as, representantes del profesorado, estudiantes, personal del colegio..., y que ha dado un NO rotundo a la Celebración de un acto benéfico en las dependencias de este colegio, más concretamente en el Pabellón Cubierto, lo que está claro que son unas marionetas en manos del Partido Popular de Arafo y de su alcalde Domingo Calzadilla, esto no deja más que poner de manifiesto que el miedo llega hasta aquellos/as que han visitado la Universidad de La Laguna y aquellos/as profesores/as que hacían huelga de hambre en nuestro colegio pidiendo la Homologación, mientras que todo el profesorado fue solidario con este profesor, ahora estos profesores/as no lo son con los más débiles y necesitados de la sociedad arafera a los cuales iban destinados los fondos a recaudar en este acto, da mucha tristeza y a la vez asco. Lo que falta a este Consejo es cantar el cara al sol al finalizar cada sesión. Escribe aqui el inicio de la entrada. Y aqui la continuacion.

    ResponderEliminar
  2. No fue el miedo lo que llevó a denegar dicha solicitud si no el convencimiento de que el pabellón no reúne las características necesarias para celebrar un evento de estas características.

    ResponderEliminar